Change the language

sábado, 27 de julio de 2013

Rimas de odio


No es una canción, pero que buen ritmo.



No puedo creer, que el que dice que yo miento
es un cordero que obedece a un ser que vive en el cielo
me da verguenza ser insultado de ésta manera
por un ser humano que capa quiere usar, ya que se cree un Superman
si intento aclarar los problemas y hablarle sano
el bicho salta con que iré al infierno por meterme con sus hermanos
¿pero qué hermanos? títeres que son manejados
por un jóven de 17 años con un mouse y teclado
que risa me causa ahora mirar ese pasado
cuando me preocupaba por lo que me decían los Porteños
que me iban a matar y no pisaban el aeropuerto
ya dejense de ese cuento, que no tienen el atrevimiento
¿por qué no contratan a un Sicario y que me búsque?
cuerda de huevones, llorones y dramáticos
vayan a vomitar que yo les abro la puerta del baño
suban esa autoestima y déjense de malandreos
a este muchacho Venezolano que les puede volar un dedo
imitando al Canserbero
lo quisiera tener de reflejo
en un espejo roto que apunta directo al sendero
pasiones que mueren y la luna sigue intacta
sonriendo, pero sin soltar ni una carcajada
hago una pausa y agradezco a los que mal me desean
¿es envidia, o solo el miedo que los aporrea?
soy inofensivo como una serpiente en un zoológico
acérquense al vidrio, véanme y tomen fotos
por el amor a la humanidad hagan algo de sus vidas
yo les "cierro el orto" solo utilizando rimas
¿no es un orgullo para ustedes haber llegado a tal extremo?
me enfurecí, les escribo ésto y así los complemento
pues obvio que no, solo me quieren ver muerto
entonces vayan a cortarse y sientan ese sufrimiento
que yo no me pongo violento ni el mal les deseo
porque soy un ser humano que con amor ha sido criado
¿es irónico según muchos? opinen lo que quieran
yo no busco cambiar el pensamiento de nadie, solo rimo y digo verdades
y aquí va una última, se la dedico a mis "enemigos" de Argentina
mejor céntrense en mejorar la cultura y la economía 
en lugar de mandar amenazas a través de los kilómetros
si los llevo a los barrio de Venezuela, salen Móngolos
cuídense las espaldas y no suban a ésta parte
que no será una selva pero hay animales salvajes.

Escrito por un pionero de lo crudo: http://ask.fm/jetairliner/