Change the language

sábado, 5 de septiembre de 2015

Razones por las que una mujer no puede escribir


   Por Dios, San Juan Bautista y la Santa Virgen de la Montaña, que si en algo la opresión del sexo débil ha hecho y debe seguir haciendo presencia justamente, es en el ámbito artístico. 

   Como este tema suena más a cuento chino, voy a centrar mis palabras derecho a la literatura nada más. Es en este campo, casualmente, donde la afirmación del párrafo anterior cobra mayor importancia. La mujer no, insisto, NO debería escribir.

   No debería ser legal, bien visto, aceptado, siquiera asimilado en sueños de coma profundo. Nada. Y todo está estructurado de tal forma que ni la más defensora de los derechos de la mujer pueda mostrar los pechos. Todo está basado en reordenamientos lógicos estudiados a través de los siglos por filósofos autótrofos, ateos y francamente machistas. Y está bien, en serio. 


La mejor prueba  de lo que digo

   En parte, lo que me lleva a expresar mi incomodidad es el sinfín de juguetes sexuales (féminas) cuyos sueños son tejidos en una red de ilusiones. Quieren ser escritoras de prestigio, incursionan con algunos cuentos y poemas, un blog, una página en Facebook... Bien, como todo el mundo, se empieza desde abajo, pero pasar por alto una verdad es negar la realidad: los grandes escritores decían lo que querían decir y listo, lo que pasaba entre el final del libro y la muerte del autor, es historia. 

   Son tan banales esas cientas y cientas de nuevas escritoras que antes de caminar, ya quieren correr. Su literatura es basura, y ejemplos destacables, los hay:


Cassandra Clare, autora de Cazadores de no-se-qué
Stephenie Meyer, autora de Crepúsculo

Becca Fitzpatrick, autora del libro ese del ángel
E.L James, autora de una saga pseudo-erótica BDSM






























   Y esas son solo autoras de renombre; por escribir basura, pero de renombre. Sinceramente me dedicaría a otra cosa si no supiera escribir, dejaría de perseguir el Nobel y me meto a peluquero. Ahora, siempre habrá una defensora de los derechos de la mujer que muestre pechos en señal de protesta. Más allá de disfrutar de la vista, le pegaría en la frente una lista de razones por las que las mujeres no deberían escribir:   


* La mujer debe emplear sus manos y su tiempo en tareas diseñadas para ella: lavar, cocinar, hacerle pajas al hombre, etcétera. Querer ser creativa no entra en ningún aspecto de la vida cotidiana ni actual ni del pasado de la mujer.

* El 90% de la literatura que crean las mujeres o es basura o apenas se digiere, el otro 10% vale la pena. 

* Históricamente (se puede comprobar) el hombre ha hecho mejor literatura que la mujer, con sus excepciones, claro.

* La mujer solo piensa en cosas nimias, que a la hora de activar el proceso creativo juegan un papel importante. Por eso existen obras como Crepúsculo.

* La mujer piensa lento, organiza lento, escribe lento. Es lenta. Demasiado para este negocio.

* Si la mujer en cuestión es obesa como Cassandra Clare, debería pensar más en la dieta y menos en teclear.

* Cuando en una historia una mujer aparece, es un personaje secundario o de relleno. Si es la protagonista, tiene más cualidades negativas que positivas, muere o es sometida.


   La lista se alarga a medida que analizamos la posición del sexo débil en el mundo y damos rienda suelta a nuestra imaginación, sin dejar pasar la realidad perfectamente comprobable. Si Dios existe, debería compadecerse menos y cortar más manos o esterilizar más ovarios. 

   En resumen, según un humilde servidor, la mujer no debería escribir. 


— El misántropo autor.

78 comentarios:

  1. Jajaja que mediocre punto de vista, es por personas como tú que insisto en que no debería haber internet para todos, porque cualquier idiota viene y se crea un blog sobre "quien le hace las pajas a quien"

    ResponderBorrar
  2. Jajaja que mediocre punto de vista, es por personas como tú que insisto en que no debería haber internet para todos, porque cualquier idiota viene y se crea un blog sobre "quien le hace las pajas a quien"

    ResponderBorrar
  3. Por favor, espero la parte en la que decís: "este es solo un chiste de mal gusto". No voy a caer en la bajeza de criticarte, porque para escribir semejante nota no debes tener todos los patitos en fila, así que en lugar de estar tecleando semejante sarta de pavadas, así como le aconsejas que vayan a hacer dieta, yo te recomiendo que te vayas a hacer una paja a vos mismo, porque no hay chica, mujer, femenina que desee ponerte siquiera medio dedo encima....

    ResponderBorrar
  4. Se te huele la envidia de su éxito desde aquí. Siento de verdad que ser un escritor fracasado te amargue tanto. A parte de que denota un claro retraso mental el generalizar tanto como para englobar nada menos que a todas las mujeres, pues obviamente esta claro q solo te centras en la basura literaria escrita por mujeres y no por hombres.
    Sinceramente te recomiendo que te metas las manos en el culo, pues esta claro que escribir no es lo tuyo. Tómate la medicación de ayer que se ve claramente que se te ha pasado tomarla.
    Un saludo.

    ResponderBorrar
  5. Se te huele la envidia de su éxito desde aquí. Siento de verdad que ser un escritor fracasado te amargue tanto. A parte de que denota un claro retraso mental el generalizar tanto como para englobar nada menos que a todas las mujeres, pues obviamente esta claro q solo te centras en la basura literaria escrita por mujeres y no por hombres.
    Sinceramente te recomiendo que te metas las manos en el culo, pues esta claro que escribir no es lo tuyo. Tómate la medicación de ayer que se ve claramente que se te ha pasado tomarla.
    Un saludo.

    ResponderBorrar
  6. Sos tremendo HIJO DE PUTA!!!!!

    ResponderBorrar
  7. Con todo el respeto del mundo, tu opinión sí que me parece basura, aparte de retrógrada y machista. Voy a pasar por alto el hecho de que "una mujer debe usar sus manos para hacerle pajas al hombre" porque es demasiado machista y deberían denunciarte a la policía solo por publicar eso.

    Me encanta lo documentado que estás en el tema, y esto te lo digo como ironía, por si tu cerebro es demasiado lento para darse cuenta. Con cuatro ejemplos de mujeres escritoras no puedes tener una hipótesis sólida de que la mujer no debería escribir. ¿Has oído hablar de María Matute o de Rosa Montero? Y eso solo por hablar decir dos autoras actuales que escriban en castellano, porque si empezamos a hablar de todas las autoras que han escrito algo que es digno de leerse (y no como tu artículo) la lista sería interminable.

    Ya me gustaría leer uno de estos artículos tuyos tan interesantes criticando la literatura escrita por hombres. Porque mucha de ella también es basura y nadie va diciendo que se dediquen a fregar. Ah, no espera...Que solo las mujeres pueden fregar. Tu mentalidad sí que es lenta, más bien diría que tus ondas cerebrales están en encefalograma plano desde hace ya tiempo si piensas así.

    Por cierto, si tan poco te gustan las novelas que escriben las mujeres, la solución es muy fácil: no las leas.

    Para terminar, debo decirte que me parece increíble que con el clima machista que tenemos en España, en la que LOS HOMBRES, sí esos seres de mentalidad tan rápida y que son el sexo fuerte, matan a sus esposas, hijas y madres... Y tu te dediques a decir que las mujeres debemos usar las manos para limpiar, lavar, cocinar... Ya me gustaría verte en las situaciones en las que una mujer se ve envuelta: ¿te gustaría que te acosaran por la calle diciendo que te van a violar? ¿Te gustaría no poder salir de noche solo porque te pueden seguir hasta casa? Ojalá pudiera ver tu entereza después de pasar varias de estas situaciones. Para que encima las mujeres tengamos que aguantar opiniones como la tuya.



    PD: Si tienes un problema con alguien, debería ser contigo. Meterte con el físico de una persona no te hace más inteligente, más guay, mejor escritor o mejor hombre. Demuestra que eres un capullo integral que debería estar incomunicado y que el que debería dejar de escribir eres tu.

    ResponderBorrar
  8. Me he explayado por Twitter bastante sobre este tema, pero voy a decir una cosa: ¿por qué sabes que la mujer escribe peor que un hombre? ¿Has leído a mujeres o ésto es porque te lo han dicho? Si no has leído a ninguna te invito a hacerlo, porque tienen MUY buenas obras que a veces no les llega ni a la suela del zapatado de un hombre.
    Y el comentario machista me ha sacado de mis casillas: ¿eres tan inmaduro que sólo piensas con el pene y tienen que hacerte la paja la mujer? ¿Por qué no te la haces tú? Y... ¿sabes que los hombres también pueden hacerlo con otros? Por si algún día te interesa.
    Esta entrada es muy estúpida, de verdad, y me gustaría ver algo escrito por ti porque seguro que no se compara a alguna de las grandes que has nombrado (aunque la de 50SDG no me caiga bien); y... ¿qué pasa si Clare es gorda? Quizás no le falte de comer o sea una enfermedad, ¿tú qué sabes? Y ella escribirá todo lo que le dé la gana, al igual que toda la mujer que le interese y que, seguramente, te dará un gran zas en toda la boca al ver que sabe manejarse perfectamente con las palabras y tejer una historia magnífica.
    Creo que no tengo nada más que aportar.
    Un saludo (aunque no sé si te lo mereces).

    ResponderBorrar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  11. Patético, machista y sin sentido.
    Que mala es la envidia y que atrevido es el desconocimiento.
    No voy a caer en bajezas porque no merece usted ni eso... solo le digo: mire las listas de ventas y observe bien los nombres, todas mujeres. Al pareces, a algunos machitos alfa como usted, les jode que el "sexo débil" sea más éxitoso y valorado.
    Usted sí que no debería escribir, pero para bien y para mal, internet es libre y para usted es muy sencillo esconderse en el anonimato para decir una sarta de memeces que carecen de sentido y documentación

    ResponderBorrar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  13. "En resumen, según un humilde servidor, la mujer no debería escribir."

    ¿Perdón? ¿Según un humilde servidor? Dirás, según un humilde gilipollas que sólo dice gilipolleces. Eso sería lo correcto.

    No voy a entrar en mayor debate porque es eso exáctamente lo que andas buscando. Ya sabes de sobra que has dicho sandeces a doquier (toma ya! Soy una mujer y he empleado palabras de diccionario! Chúpate esa!), así que, no hace falta que venga una autora como yo, a decírtelo a la cara.

    Cuando hayas madurado y se te haya ido la costumbre de decir gilipolleces, pasas a leerte una de mis obras; invitado quedas.

    Pd: estoy algo sobrada de peso, ¿y qué? Por tontos del culo como tú, no voy a ponerme a dieta... Pero sí seguiré dándole a la tecla!!!

    ResponderBorrar
  14. Das pena. Pero pena de verdad. No sé el origen de tanta estupidez. A lo mejor has padecido una infidelidad reciente. En cualquier caso, otro resentido con blog y muchas ganas de notoriedad y visitas. No mereces ni réplica. Solo decirte eso. Que das mucha pena.

    ResponderBorrar
  15. Naa... No es suficientemente provocador como para que me esfuerce en replicarte. Intentalo de nuevo y con mas ahínco, hijo. No es creíble y se nota a simple vista que eres trol. La próxima vez, trata de no exagerar la nota.

    ResponderBorrar
  16. Naa... No es suficientemente provocador como para que me esfuerce en replicarte. Intentalo de nuevo y con mas ahínco, hijo. No es creíble y se nota a simple vista que eres trol. La próxima vez, trata de no exagerar la nota.

    ResponderBorrar
  17. Naa... No es suficientemente provocador como para que me esfuerce en replicarte. Intentalo de nuevo y con mas ahínco, hijo. No es creíble y se nota a simple vista que eres trol. La próxima vez, trata de no exagerar la nota.

    ResponderBorrar
  18. Además, estoy segura de que el público que has atraído, no es el que te gustaría presumir... ;) En suma, estas a fojas cero.

    ResponderBorrar
  19. Además, estoy segura de que el público que has atraído, no es el que te gustaría presumir... ;) En suma, estas a fojas cero.

    ResponderBorrar
  20. Buenas noches desde España.

    Acabo de leer su "magnífico" comentario sobre las mujeres y su forma de escribir así como sus opiniones sobre el particular. Me parece bastante patético y lamentable. Soy hombre, y me siento enormemente ofendido e indignado porque uno de mis congéneres se dedique a denigrar de semejante manera a la mitad de la humanidad. Es muy triste...¿Qué dirían su madre, sus hermanas, sus tías... en caso de que las tenga? Muy penoso.

    Aunque claro, debe ser usted una figura literaria muy reconocida e importante para opinar de esa manera, con tanta autoridad y conocimiento. He visto que es venezolano según especifica su perfil(sí, me he tomado la molestia de mirarlo), y supongo que, aunque en el resto del mundo nadie tenga ni repajolera idea de quién demonios es usted, en su país estoy segurísimo de que es usted un autor famosísimo, muy vendido e importante porque es evidente que en Venezuela, con el dirigente que tienen y la desagradable carestía en ciertos productos de higiene íntima que hay, léase papel higiénico, algo hay que comprar para limpiarse el culo tras el acto que todos los humanos, desde los reyes hasta los más humildes individuos, realizamos en la intimidad. Por tanto, amigo, siga usted así. Continúe escribiendo muchos libros y siga publicando: los culos de sus compatriotas se lo agradecerán. Y por otro lado, ¡felicidades! Con este denigrante y asqueroso, a la par que vomitivo y horroroso "artículo" en su blog(que paradójicamente se llama "elamantedelapluma"... sin comentarios), ha logrado lo que ni en un millón de años conseguiría fuera de su país y su labor de limpiaculos: que alguien le lea y dé su opinión en su blog. ¡Enhorabuena!
    PD: no pretendo insultar a ninguna persona de ese hermoso país que es Venezuela, tan sólo al tipo que se cree escritor por tener un pequeño blog al que nadie hace caso, hasta el presente y repugnante escrito. Mis más cordiales saludos a todos, salvo a uno...
    PD2: ¿tendrá narices el administrador de este blog de publicar mi comentario o lo censurará? Lo veremos...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me dolió como una patada en el mismísimo ver que es de Venezuela (No soy el más venezolano, pero nací aquí y sí me importa mi país por muchas fallas que le encuentre). Ni de chiste uso algo escrito por este ser para limpiarme.

      Borrar
  21. SOS DEMASIADO IGNORANTE, MEJOR VENI A VER COMO ESCRIBO YO!!
    SE VE QUE SOLAMENTE SOS UN PUBERTO INMADURO QUE NUNCA LEYÓ OTRA COSA QUE LIBROS DE MODA, DE ESOS LIBROS CON LOS QUE TE GUSTA MANDARTE PENSANDO QUE SOS UN LECTOR CONOCEDOR. SERÁ UN GUSTO COMPARTIR TUS MISOGINIA Y LA POBREZA INTELECTUAL DE TUS IDEAS. PARA QUE TE ENTERES LAS MUJERES NO PODÍAN CONSEGUIR QUE LAS PUBLIQUEN, DE SEGURO NI IDEA TENES SOBRE GEORGE SAND Y DE SEGURO GASTAS MUCHA PLATITA QUE TE DEBE SOBRAR EN LIBROS DE MODA , LEE QUERIDO , LEE MUCHO Y DESPUÉS PUBLICA SI TENES UN CEREBRO ADEMÁS DE UN PENE YA ES HORA DE PONERLO A FUNCIONAR.

    ResponderBorrar
  22. Te has equivocado de nombre, misógino autor.

    ResponderBorrar
  23. Como escritora que soy te retaría a que demostraras tu valía con la pluma, pero con este ridículo artículo ya has dejado claro cuál es tu talento. Si sólo sabes atraer la atención sobre lo que escribes metiéndote con otros no deberías llamarte escritor, menos aun "amante de la pluma".
    Como mujer te diré que, para tu información si has leído algún clásico (porque habrás leído algo alguna vez, ¿verdad?), puede que alguno de los escritores que te gusten sean mujeres, ya que antes usaban seudónimos masculinos, porque muchas personas tenían tu misma retrógrada opinión.Sigue así, que con tus palabras únicamente demuestras tu envidia y arrogancia, y unas lamentables ganas de llamar la atención sobre un escrito que no vale nada.

    ResponderBorrar
  24. De que das pena, vergüenza y que seguramente has de estar solo -y seguirás estando lo de por vida-, ES LA REALIDAD. La única realidad es que te intimidan las mujeres, acéptalo. Das pena y hombre no podes hacerte llamar.

    ResponderBorrar
  25. Me pregunto si a tu prima segunda Alejandra Pizarnik, a quien has de admirar ya que la nombras con orgullo en tu perfil, le gustará este artículo tuyo... Fíjate, que lo dudo...

    ResponderBorrar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  27. Bueno, ya que los comentarios aquí expuestos abarcan en su totalidad la realidad de esta basura, solo diré lo siguiente: Que borracho estabas cuando escribiste esto, ¿ah? Si hasta se te caía la baba. En fin, te recomendaría que comiences a ajustarte bien los calzones, porque esto correrá por el fuego y serás llamado oficialmente el misógino. A menos, claro, que solo sea una broma a jugar a ser dinosaurio. O seguramente el deseo desesperado por reconocimiento... que pena.

    ResponderBorrar
  28. ¿Enserio? ¿Es enserio esto? Más que misantropo, usted es eunuco misógino, que sólo se dedica a criticar por criticar. El nombre de tu blog debería ser "el cuaderno de oro misógino" creo que llamarle Alejandrino es un insulto a la gran cultura griega, ¿es que acaso no has leído a Jane Austen? Pones a Rowling y no tienes ni idea de lo importante que ha sido esta mujer en una época donde ha habido apatía hacia la lectura, incentivó a muchos jóvenes (como yo) a tener amor por la lectura aunque sea literatura de masas, ¿pero es que acaso no ha venido siendo así desde Dostoievski? Le recuerdo que Frankenstein lo escribió una mujer, en el libro (haciéndole su respectivo análisis) se pueden encontrar muchas cosas interesantes como los límites entre lo moral y no moral. Incluso si supiera que Safo de Mitilene conmovió gran parte de la creación latina especialmente la de Catulo y Horacio no estaría despotricando sin fundamentos acerca de la producción literaria del género femenino. Me parece que usted no ha captado bien lo que es la esencia de la literatura, que no conoce de géneros. Lo que me sorprende es que en su perfil se proclame a usted mismo como "primo segundo de Alejandra Pizarnik" debería darle vergüenza.

    ResponderBorrar
  29. Enhorabuena!!! Querías crear polémica y lo conseguiste. Seguro que tienes muchas visitas. Te contradices tú mismo al nombrar en tu perfil a Alejandra Pizarnik, aunque te recuerdo a: Las hermanas Brontë, Jane Austen, Agatha Christie, Alfonsina Storni, Simone de Beavoir, Safo... Paso de nombrarte más ejemplos de excelentes escritoras y dedicarte más tiempo. Otra cosa es que actualmente esté de moda una literatura romántica, erótica o sado que no sea de tu gusto y ya pareces mayorcito para saber que para gustos los colores y que tanto en bibliotecas o librerías existen las secciones para que puedas elegir el libro que te va. Otra posibilidad es que seas un escritor FRUSTADO que se siente IMPOTENTE ante la demanda de este tipo de literatura. Así es la vida, en vez de humillar a la mujer intenta ser mejor escritor o al menos mejor persona. Que te aproveche CHIQUITÍN.

    ResponderBorrar
  30. "La ébola que es tener que leer la opinión de un cerdo inexperto en la literatura ha llegado a su fin." Al menos reconoces que no sabes de literatura, el resto de la frase, si es cierto para ti, no es mi problema.

    ResponderBorrar
  31. Enhorabuena!!! Querías crear polémica y lo conseguiste. Seguro que tienes muchas visitas. Te contradices tú mismo al nombrar en tu perfil a Alejandra Pizarnik, aunque te recuerdo a: Las hermanas Brontë, Jane Austen, Agatha Christie, Alfonsina Storni, Simone de Beavoir, Safo... Paso de nombrarte más ejemplos de excelentes escritoras y dedicarte más tiempo. Otra cosa es que actualmente esté de moda una literatura romántica, erótica o sado que no sea de tu gusto y ya pareces mayorcito para saber que para gustos los colores y que tanto en bibliotecas o librerías existen las secciones para que puedas elegir el libro que te va. Otra posibilidad es que seas un escritor FRUSTADO que se siente IMPOTENTE ante la demanda de este tipo de literatura. Así es la vida, en vez de humillar a la mujer intenta ser mejor escritor o al menos mejor persona. Que te aproveche CHIQUITÍN.

    ResponderBorrar
  32. Sabía de primera mano que esta entrada crearía polémicas, era de esperarse que la gente saltara escandalizada por tus palabras y que ardería Troya.
    Sinceramente, espero que estos pensamientos tan lamentables no sean propios de ti, porque sino, te recomiendo irte derecho al siglo pasado y le ahorrarías muchos problemas al mundo.

    ResponderBorrar
  33. Que pena que exista personas como tu de verdad que lamentable tu manera tan mediocre de pensar, no puedo creer que te ocupes un blog a denigrar a la mujer de verdad que eres lento muy lento acaso se te olvido de donde bienes, ah claro seguro crees que tu madre es hombre por dios eres venezolano y la gran mayoría de las mujeres venezolanas hemos criado a nuestros hijos y no con esta forma de pensar que pena me das y de verdad que eres lento y muy lento dios!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  34. Creo señor, que debería replantear su término de basura. Poco y nada aporta este post a la literatura. Y mucho menos creo que este sea un freno para las mujeres que escribimos. Me parece una falta de respeto no solo a quienes escriben, sino que también a quienes eligen la literatura escrita por mujeres. ¿Debo esconderme bajo un seudónimo de hombre para ser valorada dentro de la literatura? Bajo ningún motivo. Eso que usted llama "opinión" es una falta de respeto disfrazada de libre expresión. Si su objetivo era tener visitantes en el blog... felicidades.... lo ha logrado. Por lo contrario, si su objetivo era detener a la mujer escritora... lo lamento, no lo logró ni lo logrará... todo lo contrario. No pretendo un nobel. Mi ambición no es tan baja... voy más allá, porque de nada me sirve un premio si no he sabido llevar una sonrisa a un corazón triste. Y eso, tengo el orgullo de haberlo logrado.
    Éxito!

    ResponderBorrar
  35. Vale la pena contestarle a este retrogado.inútil que denigra la mujer de tal forma de donde abra salido. Ni sigo escribiendo porque no tengo tiempo en estupideces ya que tengo que lavar.planchar cocinar etc

    ResponderBorrar
  36. Misógino autor, me permito decirte que si querías haber hecho un artículo en condiciones lo primero es informarte sobre las autoras que tanto criticas. Lo segundo, es evidente que tú en biología te dedicabas a dormir o a mirar al techo porque los lípidos no se acumulan en el cerebro así que no veo por qué una mujer con sobrepeso no va a poder teclear. Y no te confundas, que lo que esa mujer hace es escribir. Aquí el único que teclea eres tú; hay una gran diferencia.

    P.D.: Mis condolencias a quien lave, cocine y te haga pajas en tu casa (cuyo nombre sospecho que es mano) porque has dejado claro que por el semen se te escapan neuronas.
    P.D.2: Aunque si dedicas el tiempo a escribir artículos como este, pobres de tus padres. Menudo ejemplar retrógrado les ha tocado en gracia aguantar en casa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ah, por cierto, autótrofo es aquel ser que se alimenta por sí mismo, como las plantas. Que yo sepa los filósofos todavía no han aprendido a realizar la fotosíntesis.

      Borrar
  37. No se por donde empezar... bueno sí... tienes menos cultura que un niño de cinco años. Eso para empezar. Para tu información muchísimas mujeres a lo largo de la historia han creado obras maravillosas, pero en su mundo machista predominado por hombres no les permitían dar rienda sualta a su creatividad. Pero sí hubo grandes mujeres que se atrevieron a oponerse a las normas de la sociedad y crearon grandes obras literarias, como Rosalía de Castro, Charlotte Brontë, Jane Austen, Colette...
    En segundo lugar... eres un retrógrado de cuidado. ¿Que las tareas domesticas fueron diseñadas para las mujeres? Y una mierda. Las tareas domesticas fueron creadas para no nadar en mierda, y un verdadero hombre las comparte con su mujer, porque no se nos caen los anillos por fregar un plato o barrer un suelo. Estamos en el siglo XXI, a ver si evolucionas, homo sapiens.
    ¿Que las mujeres son lentas? No se con qué mujeres te has topado tú, macho, pero las que yo tengo el placer de tener a mi alrededor son muy rápidas, muy inteligentes, y muy fuertes. La mujer es el ser más maravilloso que Dios pudo crear, capaz de aguantar el dolor del parto y atreverse a repetir, capaz del milagro de la vida, capullo. Estás aquí gracias a una mujer, que no se te olvide. Deberías venerarlas, no tratarlas como lo haces.
    A ver si antes de hablar te informas, piensas y luego haces como que te callas. Que seguro que estás más guapo.

    ResponderBorrar
  38. No merece la pena contestar, si lo que quieres es publicidad ve a televisión, ohh no! eso cuesta dinero..

    ResponderBorrar
  39. Jajajajajajsjzz com me rei con esto, que estupidez , jajajjaa bueno ya fue . Pense qye iba a leer algo verdaderamente insultante , pero es tan estúpido que solo me causi gracia jaja

    ResponderBorrar
  40. Jajajajajajsjzz com me rei con esto, que estupidez , jajajjaa bueno ya fue . Pense qye iba a leer algo verdaderamente insultante , pero es tan estúpido que solo me causi gracia jaja

    ResponderBorrar
  41. Estás denunciado, solo para tu información.

    ResponderBorrar
  42. Que poco "hombre " eres seguramente a ti te pario una mula porque tratar de esa manera a LA MUJER. NO ES DE ALGUIEN QUE TENGA SENTIDO COMUN. En fin querías controversia y tachann lo conseguiste enhorabuena por demostrar lo que eres un MISOGENO ,RETRÓGRADO, ETC...UN BESO LINDO TE LUCISTE!!

    ResponderBorrar
  43. Que poco "hombre " eres seguramente a ti te pario una mula porque tratar de esa manera a LA MUJER. NO ES DE ALGUIEN QUE TENGA SENTIDO COMUN. En fin querías controversia y tachann lo conseguiste enhorabuena por demostrar lo que eres un MISOGENO ,RETRÓGRADO, ETC...UN BESO LINDO TE LUCISTE!!

    ResponderBorrar
  44. Creo que lo has dejado TOTALMENTE CLARO, deja de perseguir el Nobel (que creo que te queda muuuuy grande) y dedicate a peluquero, jajaja, pero canino, porque creo que ni para cortar el pelo debes de servir, viendo como manejas los dedos!!!!

    ResponderBorrar
  45. Y tu te llamas hombre???? Eres patético y no merece la pena perder el tiempo con gente como tu.Eres una vergüenza para el resto de los hombres, las mentes como la tuya deben ser ignoradas .

    ResponderBorrar
  46. Y tu te llamas hombre???? Eres patético y no merece la pena perder el tiempo con gente como tu.Eres una vergüenza para el resto de los hombres, las mentes como la tuya deben ser ignoradas .

    ResponderBorrar
  47. Y tu te llamas hombre???? Eres patético y no merece la pena perder el tiempo con gente como tu.Eres una vergüenza para el resto de los hombres, las mentes como la tuya deben ser ignoradas .

    ResponderBorrar
  48. De verdad que el Internet no debería existir para ti. El comentario de la esterilidad de la mujer es muy acertado en tu caso, que con todo mi respeto a su señora madre, usted, en ese caso, no estaría en este mundo. Menudo imbécil está hecho... Si es que a cada minuto nace un tonto...

    ResponderBorrar
  49. Nada pensado nadie en denunciarlo a la policía.
    Aquí en España esto sería delito.

    ResponderBorrar
  50. Nadie ha pensado en denunciarlo a la policía en España esto es delito.

    ResponderBorrar
  51. Nada pensado nadie en denunciarlo a la policía.
    Aquí en España esto sería delito.

    ResponderBorrar
  52. Nada pensado nadie en denunciarlo a la policía.
    Aquí en España esto sería delito.

    ResponderBorrar
  53. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  54. Si lo que querías era hacer publicidad y de que hablarán de ti ya lo has conseguido.Después de leer tu publicación, me ha costado un par de minutos para serenarme y no decirte 4 cosas y ponerme a tu altura. Eres un energúmeno de cuidado. A ti quien te ha parido la virgen Maria? Porque que yo sepa te ha tenido que tener una mujer, una mujer que con estas palabras esta menospreciando.O bien no te crió bien o simplemente eres así de sinvergüenza desde nacimiento, me da hasta vergüenza agena que exista tales personas que solo crean que las mujeres simplemente servimos para limpiar y estar arrodillada todo el tiempo. Y para que lo sepas dada la opinión que tienes sobre las mujeres dudo que conozcas a alguna que te aguante y conviva con tus insolencia, así que ya sabes majo más vale que te vayas comprando tiritas y vendas para cubrir las heridas y los callos que te van a salir en tu mano derecha, porque ninguna mujer que se respete aguantaría a semejante machista.

    ResponderBorrar
  55. No se en que siglo te has quedado atascado, y sinceramente me gustaría que me lo explicaras. Jamás olvides que te trajo a este mundo una mujer, y tus palabras no solo muestran una falta de respeto hacia, si no hacia todas, pero me voy a centrar en ella. ¿Crees que tu madre solo servia para lavar y planchar? Porque te ha criado a ti, te ha dado una educación, y te habrá dedicado muchas horas en su vida ¿Tan insignificante ha sido para ti? ¿Tan poco respeto te merece? Por que por desgracia para ti, no para las mujeres que atacas, que al fin y al cabo tu opinión nos importa una mierda, demuestras muy poco respeto por ella, ya que tu madre es una mujer ¡No se te olvide! Eres el egoísmo y la maldad en persona. Que pena que una mujer traiga al mundo a una persona tan desagradecida como tu.

    ResponderBorrar
  56. https://www.blogger.com/content.g?hl=es

    Promoción del odio: nuestros productos son plataformas para ejercer la libertad de expresión. Sin embargo, no admitimos ningún contenido que promueva el odio ni la violencia contra otros grupos por su raza, origen étnico, religión, discapacidad, sexo, edad, veteranía u orientación sexual/identidad de género, ni cuyo fin principal sea incitar al odio con la excusa de dichas características. Es una cuestión que a veces puede resultar delicada, pero si el fin principal es atacar a un grupo protegido, consideramos que ese contenido se pasa de la raya.

    ;-)

    ResponderBorrar
  57. No se que se te pasa por la cabeza al decir toda esa MIERDA. Tu forma de pensar es propia de la Edad Media. Y todas esas autoras que tú has dicho son buenísimas, y gustan tanto a hombres como a mujeres.
    Yo soy mujer y SOY ESCRITORA. Publiqué mi primer libro hace un año y no podría irme mejor.
    no se que debe pensar tu madre de ti; hablando así de las mujeres. ¿Qué es eso de que las mujeres no podemos escribir? ¿Porque tú lo digas?
    Si lo que querías era crear polémica lo has conseguido.

    ResponderBorrar
  58. Solo te digo que mires donde están todas esas mujeres y mira donde estás tú: mientras ellas han trabajado con esfuerzo y han hecho valer su talento, tú en vez de hacer algo productivo estás perdiendo tu tiempo en criticarlas

    ResponderBorrar
  59. ¿tu de que vas?¿sabes acaso que algunas de las grandes obras de la Historia han sido escritas por mujeres con pseudónimos masculinos?¿Sabes acaso,antes de criticar a estas grandes autoras,cuán difícil ha sido su camino hasta donde está ahora?¿No? Pues mejor que cierres la boca y te mires antes a ti y veas lo que has conseguido en tu miserable vida.Yo soy mujer,yo escribo y estoy orgullosa de serlo,intenta tu escribir como estas autoras,pasa todas sus penurias y hablamos.Mientras tanto mantente calladito,porque tienes un sartenazo en toda la cara hijo mio

    ResponderBorrar
  60. Que triste que de todos los blogs buenos que tienes, este es el que mas notoriedad cause. Me he deprimido. Un saludo

    ResponderBorrar
  61. Eres el troll más penoso que he visto por la red en mucho tiempo. Más que indignación me causas lástima, si crees que expresarte de esta manera es una forma inteligente de comunicar algo. Vas de guay y no llegas a chachi!!!

    ResponderBorrar
  62. Uff leer esto ha sido lo mas vomitivo en mucho tiempo...ya que has nacido y eso ya no tiene solución, deberían castrarte para que no tuvieras descendencia con tu misma forma de pensar y para tenerte tranquilito.

    ResponderBorrar
  63. Si esta es tu manera de atraer la atención en los buscadores, te felicito. Buscaba otra cosa en google cuando caí acá, y creo q tu contador de comentarios nunca estará tan lleno.
    Lástima q nadie vaya a decir nada positivo de tí. Y espero q nadie en el mundo sea capaz de penar lo mismo, por el bien del mundo. Por sueerte, no tenés influencia para q esto se propague ;)
    Q te mejores

    ResponderBorrar
  64. En verdad lo único que siento es lástima y pena de saber que hay un imbécil como tú desperdiciando aire.
    Qué ignorancia por parte de un autor fracasado que no tiene más que un blog para despotricar sus estupideces!

    ResponderBorrar
  65. tu eres un corto de mente tu cuerpo no merece tener la dignidad de formar parte de una sociedad y eres una basura de persona y eso de las pajas no tienen perdon. Eso de criticar autoras como J K ROWLING una autora que cambio el mundo otras como Stephanie meyer , no tienes verguenza. tu nunca publicaras un libro, ni te lo mereces. eres porqueria y no vales nada

    ResponderBorrar
  66. ESTAS CELOSO NADIE TE LEERÁ MACHISTA HIJO DE PUTA NADIE TE VA A LEER. SOLO ERES UN PAJERO MACHISTA QUE CREE QUE ESCRIBIR ES AGARRAR UN BOLI Y HACER UN GARABATO Y NO CORTO DE MENTE. TUS OPINIONES ACTUALES SON PRIMITIVAS PARA SER DE ESTE SIGLO. ESO ES UN PESAMIENTO DE UN CAVERNICOLA RETRASADO QUE CRITICA LO QUE EL NO LLEGA NI A ALCANZAR

    ResponderBorrar
  67. ¿Es su éxito lo que tanto te ha molestado como para escribir esto?

    ResponderBorrar
  68. ¿Es su éxito lo que tanto te ha molestado como para escribir esto?

    ResponderBorrar
  69. Estoy mas que sorprendida por la cantidad de comentarios de esta entrada y mas sorprendida aun de que nadie se haya parado a pensar de que puede ser sarcasmo. Apuesto que la gran mayoría de las personas que dejaron su comentario ni siquiera se dieron un tiempo para leer el resto del blog.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  70. Estoy mas que sorprendida por la cantidad de comentarios de esta entrada y mas sorprendida aun de que nadie se haya parado a pensar de que puede ser sarcasmo. Apuesto que la gran mayoría de las personas que dejaron su comentario ni siquiera se dieron un tiempo para leer el resto del blog.

    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. PD: perdón por mi ortografía y redacción, dan asco

      Borrar
    2. Qué bueno que pertenezcas a ese grupo de personas que piensan con la cabeza un poquito fría, a mí me sorprende más que esta publicación aún atraiga visitas. Saludos para ti también :)

      Borrar