Change the language

lunes, 3 de febrero de 2014

Mi opinión sobre Michelle Alessandra

   Me hallaba recobrando la inspiración para seguir con mi relato largo que quizá exponga en Internet algún día. Quise entrar en ask.fm a ver qué conseguía y me topé con algunas respuestas de Sebastian Hervaz (un famoso de la red social), entré a su perfil y leí un poco, como de costumbre. Subí de vuelta y en su información del perfil estaba el link a su cuenta de Facebook, piqué ahí y al entrar vi que en su lista de amigos tenía agregada a Michelle Alessandra. ¿Quién es Michelle Alessandra? para empezar, yo había visto un poco de ella en el pasado, unas dos o tres fotos nada más y había leído algunas de sus respuestas de su cuenta de ask.fm, pero no me interesé mucho. Ahora me la había encontrado de nuevo, con su Facebook me encontré, mejor dicho. Aún no puedo creer lo que vi, era totalmente asqueroso. Unas 12000 personas seguían a una adolescente (porque eso aparentaba) en cuya cuenta de Facebook subía muchas fotos de ella, con un pequeño detalle: es anoréxica. Las fotos eran... bueno, yo siempre he sido un completo admirador de las mujeres, todo tipo de féminas me atraen (hablando físicamente, para mí, ninguna es fea), pero ver a esta chica, de verdad, me causó repulsión. Cada foto que pasaba era peor que la anterior, Michelle estaba completamente en los huesos; vi una en la que estaba de espaldas y usaba una camiseta de tiras, y se le notaba toda la columna vertebral y las escápulas, aparte de que llevaba una falda, y por ende también se le notaban las piernas delgadísimas. Me quedé un par de minutos pasando fotos, vi que gustaba de hacer cosplays e ir a convenciones de Animé, pero sinceramente, los trajes no la hacían ver más linda; de verdad fue desagradable verle esas ojeras, esa piel pálida y sus huesos. Creo que si ella quisiera disfrazarse de fantasma, no tendría que hacer más que ponerse ropa blanca, o no ponerse ropa (¡qué asco!) y salir a las calles. 

   Recordé que tenía una cuenta en ask.fm, la busqué, y di con una cuenta fake hecha en su honor. Allí había una respuesta en la que la persona que manejaba la cuenta explicaba un par de cosas: 


1) Michelle no tiene cuenta oficial ni en ask.fm, ni en Facebook.

2) Michelle solo tiene un blog en Tumblr y una cuenta en Instagram. Alessandra misma, en una publicación en Tumblr dijo esto, por lo tanto es cierto.

3) La supuesta cuenta de ask.fm de Michelle que yo leí hacía tiempo era falsa, al igual que el perfil de Facebook en el que vi todas esas fotos. 


   Decidí entrar a su Tumblr y también buscar su Instagram. En el primero no encontré tantas fotos de ella como esperaba, pocas fueron, en realidad. Sin embargo habían videos, los cuales no quise ni mirar. Su foto de perfil en Tumblr de verdad me perturbó un poquito: era ella tapándose la boca con una mano, usando una camiseta de tiras la cual le quedaba grande (era de esperar), y su mirada hacia la cámara. En su Instagram las fotos que encontré de ella no eran tan desagradables para mi gusto, las podía ver e intentar sacar mejores conclusiones. Descubrí que fuma (ya de por si enferma, y además fuma), vi fotos de ella con el cigarro en la boca, y eso me puso a pensar y reafirmar por milésima vez que la raza humana tiene defectos tan malos como virtudes tan buenas. Toda la ropa con la que la he visto le queda grande, aunque fuera talla pequeña, seguramente le queda grande. Me fui del Instagram y del Tumblr, sin seguirla, de paso (malote que soy), regresé a la cuenta falsa de Facebook para admirar, con distintas caras y expresiones, algunos de los comentarios que le dejaban en sus fotos. Mujeres y hombres, pero sobre todo mujeres, le lanzaban lindos comentarios diciendo que era hermosa, bella, linda (y demás sinónimos) y encima perfecta. Si, has leído bien, 
P-E-R-F-E-C-T-A, o sea, no amigos míos, esto ya empezaba a ser el colmo. Mujeres adolescentes que le ponían comentarios diciendo que querían ser como ella, que era la perfección, una modelo a seguir, que estaba hermosa aunque pareciera una muerta viviente con un 80% de los huesos visibles. Me tomé la molestia de entrar a un par de perfiles de las chicas que le ponían esto, y la verdad no me sorprendió que fueran simples adolescentes cuya visión y concepto de la belleza física estuviera limitado al simple hecho de verse delgada, muchas mujeres así las hay en el planeta. Michelle es uno de los casos más graves y extremos que he visto hasta ahora, por eso me ha impactado tanto que hasta escribo sobre ella. ¡Ah claro! cabe mencionar que entre los comentarios de casi todas las fotos también hay personas que le piden que se cuide, que se alimente, que busque ayuda; y personas que hacen humor dizque negro, comentarios a veces chistosos sí, pero en otras solo llaman la atención de los "fans" de Michelle, quienes agreden verbalmente a estas personas, no sin antes llenarlas de likes en sus comentarios algo hirientes. Hay algunas fotos de ella que de verdad me dejaron sin habla, y las admiré más de lo que debía, esta muchacha de verdad necesita ayuda, su enfermedad la está consumiendo a pasos agigantados, aunque se vea feliz y perfectamente ignore su condición en las fotos. Insisto, los cosplays podrán quedarle bien, pero solo aumentan su belleza física un 5%, ¿pero quieren saber algo más impactante? encontré algunas fotos de ella cuando era una niña, y me perdonarán la expresión, pero yo me hubiera metido a Cura solo para violarla. Era una nena muy, muy linda. Incluso encontré una de ella cuando tenía más edad, pero sin haber caído en la Anorexia aún, y la verdad era preciosa (para mis ojos, recuerden que yo apruebo y gusto de todo tipo de mujeres). Claro, al venir de un perfil falso, puede que las fotos no sean reales, pero sin duda esa era Michelle, ¿de dónde habían sacado tantas? no tengo idea, y no quiero averiguarlo, sinceramente. De todo lo que vi, hubo una imagen que me puso algo triste, y me hizo preocupar por su estado: era ella con una tiara de Princesa, vestida con una camisa del grupo One Direction, posando con las manos en la cintura y la boca abierta. Al verla por un momento, sentí pena de verdad, no asco, pena... esa chica podría ser mi hermana menor dentro de unos años, o cualquier mujer que yo conozca y tenga mi edad. 

   El título de esta entrada refleja que esto debería ser una opinión personal, pero hasta ahora solo he explicado lo que he visto y sabido de ella, sin siquiera haberle hablado alguna vez, por eso creo que soy un poco injusto al escribir esto, pero mi opinión es mi opinión, y acá les va:


   Michelle sufre, no hay que dudarlo, detrás de todas esas fotos y esa "aceptación" que hay por parte de un público de Internet, cada día para ella debe ser un infierno. Si hay mujeres y hasta hombres en el planeta que quieren buscar la "perfección" teniendo como concepto de la misma algo implantado por la muy dañada y errónea sociedad en la que vivimos hoy. Michelle es de esas personas que han conseguido llevarlo al extremo, que han conseguido esa supuesta perfección. Ella odia su cuerpo, su nariz, su boca, sus orejas, sus piernas, sus brazos, todo. Ella se odia a si misma (y esto no es solo algo que se intuye, hay pruebas que tú mismo o tu misma puedes buscar), y yo creo que en vez de decirle que se ve hermosa tal cual está (porque solo alguien enfermo le dice a otro enfermo que está bien), habría que llenarla de mensajes de apoyo, enviarle videos de auto ayuda, páginas de Internet, pedirle que deje de hacerse daño, entre otras cosas. Si esas 12000 personas que nada más en un perfil falso están agrupadas esperando a que se suba una foto nueva, ayudaran a que ella cambie su manera de pensar, pues vaya, se demostraría de nuevo que el poder de la palabra siempre va a ganar. Yo no sigo a Michelle en ninguna de sus redes, tanto falsas como auténticas, pero si pudiera tener una conversación con ella, aunque sea por Internet, con gusto le contaría mi historia y cómo he sobrevivido a ciertas cosas, cómo he dejado de hacerme daño o me alejé de malos hábitos, pues una guerra no se gana solo o sola, se necesita de buenos guerreros a tu lado. No la conozco, en lo absoluto, pero quisiera saber su historia, y las razones por las que hace lo que hace, y si está en mi poder, intentar ayudarla. Espero que las personas que lean esto no reaccionen de mala manera, tú puedes ser un fiel seguidor de Michelle y tener una opinión distinta a la mía, pero indistintamente, hay que reconocer un hecho: ella está enferma y necesita ayuda. Y también espero no levantar polémica, solo soy una persona que aunque la policía anti disturbios la esté amenazando de muerte, va a dar su opinión para llegue a oídos de un Rey o de un simple vagabundo. Gracias por llegar hasta acá, les deseo una feliz y sana vida.



- El misántropo autor.

   

    

52 comentarios:

  1. idiota, eres patético insultando a una chica que ni conoces, das vergüenza ajena, qué infeliz debes estar con tu vida como para escribir y lanzar tanto veneno y mierda tan fácilmente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Joder, esa chica probamente a atravesado muchos problemas. Pero... Perdón, pero es idiota que niñas tontas la llamen perfecta y la consideren como otro jodido estereotipo. Y no me sorprende que estes acá, lanzando "veneno" hacia un tercero.

      Borrar
    2. Nadie la está insultando, deja de defender lo indefendible

      Borrar
    3. Jejejeje... Pensaba que la toxicidad se había creado en 2017 Pero no, al Parecer existe desde el 2014 :)

      Borrar
  2. el único que dá asco y repulsión acá eres tú, porque se nota que eres un misógino

    ResponderBorrar
  3. No sé quién mierda te crees para venir a enjuiciar taanto a alguien y hablar así de una niña que está enferma, con qué posición? quién mierda eres? seguro debes de ser un gordo infeliz tan pero taaan resentido que bueno al leer como te expresas de alguien que no sabes nada, sólo generas lástima, pobre weón.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es gracioso que la primera persona que insulte seas tú pidiendo eso, no insultar. Viva la ironía! Y teniendo en cuenta que tampoco conoces a la chica... puedes decir que el que ha escrito esto es repulsivo y que da pena solo por que ha basado su opinión en lo que ha visto... Pero, ¿Tú no eres igual al juzgar a alguien solo por escribir su opinión de una persona que ninguno de los dos conoce? El asco sobra cierto, y para gusto los colores y por muy enferma que esté la persona, no hay que faltar nunca al respeto, por esa misma razón deberías ser la primera en no insultar y llamar "gordo infeliz" proque 1º no hay nada de malo ser "gordo" y menos ser considerado como un insulto, eso habla mucho de ti 2º Comprender que todos tienen distintas opiniones y que tú tienes el mismo poco derecho de hablar de alguien que no conoces 3º La expectación que ha causado la chica por su anorexia no lo veo tan relevante como para defenderla con uñas y dientes por tantos foros, por ejemplo tú. Iros a un país tercer mundista y darles "ánimos" sabiendo que no pueden mejorar .... Involucrarse en alguien que no quiere sanar te diría que no merece la pena pero es difícil no querer ayudar pero sin conocerla y solo con mensajes no haces NADA... Solo cabe esperar al tiempo y la gente de su entorno ... Así que repito: Tú tampoco eres nadie como para defenderla y menos para insultar a alguien por dar su opinión de un tema que ni te viene ni te va. Gracias.

      Borrar
  4. Es patético que insultes a una persona anoréxica, ya que seguramente ha llegado a estar en los huesos por gilipollas ignorantes como tu que la insultaron cuando estaba gorda y ahora la insultan por estar delgada. Eres simplemente una ''persona'' manipulada por la sociedad. Ni la conoces, te basas en su aspecto y eso si que es repulsivo. Das pena.

    ResponderBorrar
  5. Espero leas esto, realmente me importaría que lo leyeras.
    Como los comentarios de arriba, estoy de acuerdo. Tú no sabes lo que tiene Michelle, ella a pesar de todo, sobre todo, le hace mas bien un comentario diciéndole que es hermosa, linda, y perfecta, porque ella solo se siente feliz con la gente que la ayudamos. Para que dejes de ser un poco menos ignorante, me gustaría que tomaras en cuenta los siguientes puntos
    1-. Si no conoces REALMENTE la historia de Michelle, jamas debiste escribir esto, eres extremadamente ignorante, que lastima.
    2-. Michelle ya NO se va a recuperar, digo, ya que te tomaste la molestia de expresarte de ella de una manera absurda(porque no sabes NADA de ella) te informo, porque si por algo no le decimos nada es porque sabemos la realidad, y creo que le ayuda mas un cumplido ah algo como ''Recuperate'' cuando sabemos que no ayuda en nada, y eso le molesta a ella.
    3-. ¿Como te sentirías tu si alguien se expresa asi de ti? Si te das cuenta que en alguna red social dicen que das asco, dime, ¿Como?. Y si no te afecta lo que digan de ti, déjame te digo, que no todas las personas son igual de fuertes que tu.

    Que vergüenza, tu hermosa ortografía no sirve de nada cuando eres una persona tan ignorante. Gracias, inútil.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mis respetos a éste comentario, tiene tanta razón, en realidad no sabes (ni yo) lo que ésta chica padece, y qué feo que te tomes el atrevimiento a expresarte así de ella, valla que decir que "y me perdonarán la expresión, pero yo me hubiera metido a Cura solo para violarla" es tener pocos huevos si te dices ser un hombre, ahórrate tus estúpidos comentarios, déjala vivir, que no te hace daño a ti ni a nadie.

      Borrar
    2. No creo que su ortografía sea tan hermosa, noté muchísimos errores ortográficos y gramaticales en su escrito.
      Y pues, claramente dice que no es para nada objetiva su opinión por lo cual yo me reservo mis comentarios, tomarme el tiempo de dar argumentos que lo dejarían sin habla no me parece justo, si hablase con una persona que sepa y pueda ser objetiva, cuán diferente sería. Pero no, absolutamente, de temas públicos si no eres objetivo tu opinión es irrelevante; a menos que tengas buen gusto y lo sepa expresar. Insisto, su ortografía no es hermosa.

      Borrar
  6. Creo que a éstas personas que comentaron les quedó grande tu forma de expresar tus ideas, valga la redundancia, te encuentro la razón en gran parte de lo que dijiste, ella está enferma y a veces para que una persona se de cuenta, hay que ser cruel, ella sólo construye un camino hacia el final de su vida.
    Me gusta mucho tu blog, saludos!

    ResponderBorrar
  7. Realmente no encuentro sentido a esto,
    Esta bien que quieras comentar sobre las ideas de muchas personas que creen que eso es perfección pero sabes? A nadie le importa! Por mucho que digas a las personas, ellas no te harán caso, no dejarán de pensar así.
    No se me hace muy correcto que te expreses así, el decir "me causó repulsión" tu mismo lo has dicho, ella ha sufrido y ni tu ni nadie sabe que le ha pasado y las razones por las cuales está así.
    No comentes si no sabes, ni crítiques si no tienes la menos idea de ello, tu sólo has visto fotos pero sabes nada de ella.
    Gracias y un saludo.

    ResponderBorrar
  8. Hola! hem, CALMA! No te insultare ni mucho menos! xD Mra, entiendo tu punto de vits, y me parece que los primeros comentarios agrediendote no son mas que comentarios ofensivos e idiotas de personas imbeciles y pelotudas!. La chica no se va a curar, es obvio. Ya esta muy mal, solo si se internara en un hospital para una recuperacion de alta magnitu podria sanar. Cosa que, seamos senceros, no hara. No la conozco, no la conoces, pero yo estoy comenzando a tener principios de anorexia. No por querer ser como todas las modelos delgadas, NO! Mi caso es diferente, y no lo voy a explicar por que no es relevante. Ella es hermosa! Lo puedo afirmar, pero se nota lo que ha sufrido, imaginate que si sus "fans" la apoyan tanto, piensa en sus "amigos" o "familia" o quien mierda este serca de esa chica! Quizas si alguien la hiciera entrar en razon podria mejorar. Se que no has echo esto con intenciones de insultar a nadie, pero ya sabes, o se critica o se apoya. Y en estos casos, la critica constructiba, es solo critica para estos imbeciles, intenciones lo tenia que decir. Lo que sea, y como sea, no se si sienta lastima por ella, mas que todo, estoy enojada con ella por hacer lo que hace. Osea, la toman como ejemplo! NO! Valgame la rebundancia! Espero nadie se lo tome a mal, pero esa chica tiene los dias cntados, y pienso que es mejor que se valla de una ve para asi dejar de maltratar su aun hermoso cuerpo, la mente de incultas chica y porque no, chicos. Pero quien sabe, todo puede suceder. Espero tengan lindos dias, y espero esta chica.... No se, pueda mejorar o lo que sea. Besos! <33 peace&love

    ResponderBorrar
  9. eres un malparido, nacido por el culo de una rata , debes dar pena criticando a la gente que no conoces. ademas de saber que tus propios familiares deberian darlen verguenza estar con una persona como tu.
    MEJOR VETE A COMER MUCHA MIERDA GORDO HIJUEPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

    ResponderBorrar
  10. Sabes estás mas enfermo y causas mas repulsión tú al criticar a una mujer con ED, y que pena que te hayas tomado tu tiempo y un blog para criticar así a una persona sin fundamentos. Por gente como tú ella se enfermó, que nefasto!

    ResponderBorrar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  12. Me parece estúpido (y un tanto infantil, ya que no dan motivos objetivos de porque, además cada quién puede comentar lo que cree con libertad.) que te insulten por un simple e inofensivo comentario sobre un asunto importante, como la salud de esa deteriorada joven. Hay que admitirlo, está enferma, necesita ayuda y el que le digan que siga así y le dan más apoyo para que su condición empeore no es una buena idea.

    A saber lo que pasa por la cabeza de las personas, pero bueno.

    Concuerdo contigo, tu opinión me a gusta muchísimo, sigue así.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No he insultando al autor de esto, pero entiendo bien el porque de los comentarios ofensivos hacia él, te lo explico para que tú igual lo entiendas; primero sus comentarios hacía Michelle son bastante despectivos, ejemplo: "Creo que si ella quisiera disfrazarse de fantasma, no tendría que hacer más que ponerse ropa blanca, o no ponerse ropa (¡qué asco!) y salir a las calles" y así muchos más. En segundo habla sobre ella, una persona con problemas mentales, desde un punto de vista bastante desinformado, como si le encantará a las personas con problemas mentales estar enfermas, como si fuera todo muy lindo, pero claro es mejor hablar sin saber nada. Y para terminar una respuesta a un fragmento de tu comentario " además cada quién puede comentar lo que cree con libertad", no es verdad, tu libertad llega hasta donde empieza la de otros, y esto.se aplica a toda clase de libertad, hasta la de comentar. No le celebres a ésta clase de personas.

      Borrar
  13. El caso de Michelle no es nada comparado con el de Ghostxperfume. Esa chica de verdad que si necesita una intervención. Su situación es aun más extrema.

    ResponderBorrar
  14. Hola, leí los comentarios que te pusieron diciéndote que no debes juzgar a Meeshel y esas cosas, también padezco anorexia nerviosa desde hace siete meses, y no es una enfermedad bonita, sin embargo. Pienso que tienes razón en muchas de las cosas que dices. ¿Cómo pueden las adolescentes con sus bonitos cuerpos, tan sanos, querer ser como ella? No he llegado al punto de Michelle y claro que no quiero hacerlo, estoy en recuperación desde hace mes y medio. Creo que ella necesita ayuda, y que los que dicen que no sabes de lo que hablan deberían ver otro lado de la historia, gracias a Michelle, aquellas adolescentes que como yo, eran rellenitas, y aún buscan su personalidad, piensan que la belleza es eso, estar medio muerta en vida. La influencia es un arma de filo.

    ResponderBorrar
  15. Estoy de acuerdo contigo...HAY DEMASIADA GENTE IGNORANTE..es cierto a ella le gustara mas que le digan que esta linda, perfecta pero eso hara QUE QUIERA SEGUIR HACIENDOLO....por personas asi que admiran este tipo de enfermedades EL MUNDO ESTA COMO ESTA...EL MUNDO LO ACABAMOS NOSOTROS MISMOS...Pray for Michelle ;c

    ResponderBorrar
  16. Creo que la gente imbécil son ustedes. El aunque no la conozca tiene toda LA PUTA RAZÓN. Hay que ayudarla,conozca su historia o no. De seguro ella ha llegado a la anorexia por comentarios inofensivos pero piensen. Si son fans de ella les recomdendaría que la AYUDEN. Un granito de arena ayuda en cualquier cosa,con una mínima esperanza podemos lograr que ella se recupere,va si son sus aficcionados y de verdad ella le importa. AYÚDENLA

    ResponderBorrar
  17. Si tu le dices a una persona "vamos lo estas haciendo de maravilla" " te vez hermosa" "eres perfecta" desde ahí estamos mal, la perfeccion no existe gente y la honestidad es lo que podría salvarme la vida a esta joven, esta enferma!!! Si es una persona enferma es un maldito trastorno psicologico, y la gente que va diciendo que se ve de maravilla así esta igual de trastornada que ella o almenos eso da entender , es mejor decirle que se ve muy pero muy mal y ayudarla eso seria lo mas sano para ella bola de ignorantes , estoy desacuerdo con tu punto de vista súper valido!!

    ResponderBorrar
  18. La anorexia es una enfermedad demasiado estúpida pero que puede matar indudablemente y para las niñas seguidoras de "Las princesas ana y mia" sabían ustedes que a las princesas no se les cae el pelo, no tienen la piel seca, con la anorexia y la bulimia no consiguen perfección, ni belleza, te puedes morir, dejen de esconderse y pidan ayuda siempre pueden empezar de nuevo, si yo pude ustedes también.

    ResponderBorrar
  19. POBRE WEON DAS PENA

    ResponderBorrar
  20. Me parece una total falta de respeto venir a insultar ha el chico que hizo éste post, porque no tiene nada más que la razón, toda su opinión es correcta, y creo que la mayoría ha venido aquí sin siquiera tener un tiempo para leer completo aquella opinión, él no ha dicho nada incorrecto en todo su texto por ende lo felicito. Su opinión no es menos que la de cualquiera de nosotros, ni nuestras opiniones son más que la de él. Aparte de que podría tomar el atrevimiento de decir que la mayoría de los lectores no se tomaron el tiempo de leer y comprender el texto escrito, pero deberían, el chico en cuestión no dijo más nada que solamente la verdad y en ningún momento insultó a Michelle, lean bien el texto y se darán cuenta.

    En mi opinión, como ya lo manifesté antes... No has dicho nada incorrecto en todo el texto, me parece que tu opinión es totalmente correcta a mi punto de vista y me enfoco en mí porque cada cabeza es un mundo como ya sabrás. Ahora, deberían éstas personas abrir los ojos, considero que ésta chica es muy linda pero es más que todo lo que es ahora, ciertamente tiene un serio problema como también es cierto que no conocemos su historia como para juzgarla, y juzgarla no está en el caso ahorita. Ella no debe ser feliz haciendo eso, lo puedo decir porque he estudiado una introducción a la psicología, y claramente tiene problemas y eso la ha llevado a estar así como está, la anorexia es una enfermedad y espero que lo vean, puede acabar con su vida, aquí no estamos juzgándola, aquí solo esperamos que ustedes abran los ojos y así como dicen que ella es hermosa, deberían apoyarla, ésta chica necesita apoyo para salir de dónde está, la anorexia no es un juego es una grave enfermedad. Sólo espero que ella pueda recapacitar y ver que: no importa como sea, la sociedad está para criticarte y hay que aprender a vivir con eso.

    Saludos, y espero que comprendan la redacción y el contenido del texto.
    Buenas tardes.

    ResponderBorrar
  21. Una opinion es una opinion, largo arenosos!

    ResponderBorrar
  22. Meeshel (como se hace llamar en redes sociales) miles de veces ha compartido en Tumblr que no desea ser tomada como ejemplo, que no esta interesada en comentarios "positivos" o "halagadores" sobre su aspecto y que mucho menos desea que la gente conozca su historia.
    La sigo hace un tiempo, quitando su posible enfermedad parece muy simpática y una chica que intenta llevar una vida normal. Ha dicho en tumblr que le molesta que se le tome como "inspiración" y de verdad esta bien que tengas tu opinión acerca del tema, pero ninguno de nosotros puede saber si ella de verdad quiere curarse.
    Que se odia? Lo dudo, ha repetido que por los momentos esta cómoda con su aspecto y es feliz ya que mantiene una relación estable con una chica llamada Mena.
    Quizás, para dar una opinión acerca de algo tan serio debiste haber buscado información en la cuenta de ask, allí hay una chica (Mei) que conoce a Meeshel y ha dado respuestas por ella.
    Respeto tu opinión y espero no se lea borde mi comentario...
    Ah! Y el peor error, según lo que he podido observar en ella, es enviarle vídeos de auto-ayuda y mensajes de apoyo, la irrita bastante... Sin más que decir, saludos.

    ResponderBorrar
  23. Para e,pezar no conoces nada de michelle alessandra, te puedo asegurar que se mas yo que tu, tu solo eres un maldito cerrado, para empezar ese facebook y ask no es de Michelle es de una "fan" por decirlo asi, ¿Crees que a michelle le importa tu opinion? Ve y dile eso aver como te responde idiota, deja de meterte con ella, que ella no opina nada de ti, no eres nadie. Solo un maldito que cree que puede escribir una critica que a la hora de la verdad solo es basua.
    enterate bien de las cosas y lugo si habla CERDITO.

    ResponderBorrar
  24. Eres un bueno para nada en este mundo no queremos gente como tu

    ResponderBorrar
  25. Tu no sabes nada

    ResponderBorrar
  26. Pero que idiota, no sabes su historia de como es que se volvió anoréxica, eres un imbécil.

    ResponderBorrar
  27. me veo en la obligación de opinar como anónimo x ke no entiendo ni conozcos las otras alternativas. Dicho esto, kiero exponer ke tanto alessandra michelle como sus fans, ke te postearon insultos, estan enfermas. Una pena ver a una chica ke pudo haber sido muy bella y ke lamentablemente se ha convertido en un zombie. se ve ke su familia no la ha podido ayudar, sino lo podido ellos, imaginate nosotros. en fin... deseo para todos pura buena onda.

    ResponderBorrar
  28. Tenes razón n.n ami tambien me gustaría conocerla, saber de ella, ver porq sufre tanto, e estado en su situación, se lo q es estar en ese estado, y no caes por la belleza caes por la depresión y los golpes de la vida, no se si sus fans son enfermos o no, pero si uno quiere de verdad a la persona trata de cuidarla no deja q se lastime mas, porq eso lo lastimaría a ellos tambien, ella solo esta deprimida y necesita un enpujonsito para poder seguir adelante y no matarse a si misma. La belleza es solo una escusa para no decir q en realidad necesita una mano.
    Yo vi su perfil, vi lo q es, ella es hermosa, pero no por lo q hay afuera, sino porq se ve en sus ojos q es una linda persona n.n ojala pudiera ayudarla, ojala pudiera estar con ella, asi entendería q es el dolor q ella esta viviendo u.u y por favor no puteen al pobre chico el solo dio su opinión

    ResponderBorrar
  29. Hola, quiero decir que concuerdo mucho con lo que decís! y que todo aquel IGNORANTE que anda criticándote solo porque dijiste la VERDAD de esta chica, es simplemente eso, un IGNORANTE que no solo no respeta la opinión de otros sino que no ve el problema que tiene esta chica, que es algo serio y no un chiste, está muriendo en vida y están apoyando eso, en que cabeza cabe? a verr!!! Si alguien te quiere te quiere como sos, no hace falta irse a los extremos porque tanto la obesidad o la anorexia son enfermedades terminales!!!! y si tan "Fans" son querrían que éste bien, entonces la aconsejarían y le dirían que se reponga, junte fuerzas y salga adelante, no digo que le digan que está horrible, sino que sea fuerte y la aconsejen a bien, que no le favorece, que antes estaba muy hermosa, y que no importa lo que digan los demás! Que ella puede salir adelante si se lo propone!! pero si todos APOYAN lo que hace y nadie la AYUDA, no le doy mucho tiempo de vida!! Yoo sé lo que es pasar por eso!! no a tal extremo, pero bueno, hay gente es ciega y no sabe ver como son las cosas y apoyan cosas como esas!!

    ResponderBorrar
  30. Primero,wow realmente no sabia sobre ella y ahora me he informado. Las personas anorexicas o bulimicas... no sé si las entienda. Debieron tener un gran problema o haber recibido burlas e insultos antes de tomar la decisión de no comer o vomitar sus comidas. La cosa es que no todas esas personas tuvieron un pasado triste, malo. Algunas de esas chicas o chicos lo hacen simplemente por pensamientos como: "Ay estoy gorda, Quiero usar 4 o 5 tallas menos, etc" Se nota cuando no estan pasando por grandes problemas, ni siquiera estan en un gran sobrepeso y ya se creen que estan como morzas. Eso es un insulto para aquellas personas que si estan subidas de peso. Y digo esto con fundamentos, no son puras habladurias, porque he conocido personalmente una persona que investigaba sobre como hacerle creer a la gente que comes cuando no lo haces. No comia, bajo bastante de peso, y todas sus consecuencias. Por fortuna, no llego a mayores y ahora si que esta delgada pero no en exremo. Puedo decir que esta en su peso ideal o quizas un poco menos.
    Segundo, muchas personas estan insultando al escritor El Misantropo autor. Pero yo digo: "Leyeron todo hasta el final?!" Por sus comentarios creo que se quedaron con los mini comentarios del principio. Yo tambien quede sorprendida, un poco enojada debo admitir, cuando leia comentarios como: que asco, ya de por si enferma y todavia fuma, y sobre eso de disfrazarse de fantasma. En ese momento me enojaba que se refiriera asi de una persona, pero decidi seguir leyendo y ver que pasaba. Y que bien, pues cambio mi perspectiva de él. Lo entiendo. Cuando se ven esas imagenes se tienen sentimientos encontrados. Cuando veo ciertas imagenes una parte de mi instintivamente ve todo con cara de desagrado, o sea, no es para nada bonito ver a alguien en los huesos. Pero de inmediato aparecen pensamientos de pena. Pienso que esas personas deben tener una razon. Eso espero y me gustaria que tuvieran a alguien a su lado para ayudarlas. Y que sean personas realmente con problemas y no personas que lo hacen de locos o que se yo, no porque tengan unos kilitos demas.
    Pd: El Misantropo autor, escribes bien.

    ResponderBorrar
  31. Primero,wow realmente no sabia sobre ella y ahora me he informado. Las personas anorexicas o bulimicas... no sé si las entienda. Debieron tener un gran problema o haber recibido burlas e insultos antes de tomar la decisión de no comer o vomitar sus comidas. La cosa es que no todas esas personas tuvieron un pasado triste, malo. Algunas de esas chicas o chicos lo hacen simplemente por pensamientos como: "Ay estoy gorda, Quiero usar 4 o 5 tallas menos, etc" Se nota cuando no estan pasando por grandes problemas, ni siquiera estan en un gran sobrepeso y ya se creen que estan como morzas. Eso es un insulto para aquellas personas que si estan subidas de peso. Y digo esto con fundamentos, no son puras habladurias, porque he conocido personalmente una persona que investigaba sobre como hacerle creer a la gente que comes cuando no lo haces. No comia, bajo bastante de peso, y todas sus consecuencias. Por fortuna, no llego a mayores y ahora si que esta delgada pero no en exremo. Puedo decir que esta en su peso ideal o quizas un poco menos.
    Segundo, muchas personas estan insultando al escritor El Misantropo autor. Pero yo digo: "Leyeron todo hasta el final?!" Por sus comentarios creo que se quedaron con los mini comentarios del principio. Yo tambien quede sorprendida, un poco enojada debo admitir, cuando leia comentarios como: que asco, ya de por si enferma y todavia fuma, y sobre eso de disfrazarse de fantasma. En ese momento me enojaba que se refiriera asi de una persona, pero decidi seguir leyendo y ver que pasaba. Y que bien, pues cambio mi perspectiva de él. Lo entiendo. Cuando se ven esas imagenes se tienen sentimientos encontrados. Cuando veo ciertas imagenes una parte de mi instintivamente ve todo con cara de desagrado, o sea, no es para nada bonito ver a alguien en los huesos. Pero de inmediato aparecen pensamientos de pena. Pienso que esas personas deben tener una razon. Eso espero y me gustaria que tuvieran a alguien a su lado para ayudarlas. Y que sean personas realmente con problemas y no personas que lo hacen de locos o que se yo, no porque tengan unos kilitos demas.
    Pd: El Misantropo autor, escribes bien.

    ResponderBorrar
  32. No entiendo por qué atacan al que escribió esto, él tiene toda la razón: ¿en qué cabeza cabe que esa chica está en sus canales? Obviamente se está matando de a poco. Yo padecí anorexia y creanme es imposible ser feliz estando con esa enfermedad. Lamentablemente se ve que los padres de ella no pueden hacer nada (en su instagram ella contó que su madre sólo tiene fotos de ella antes de caer en la enfermedad, ninguna actual), debe de ser un infierno ver como su hija muere poco a poco.
    A los seguidores de ella: no alimenten la enfermedad. Sé como trabaja y aunque ella lo niegue, los comentarios positivos sólo la alientan a seguir adelgazando.
    Es una enfermedad de mierda pero se puede tratar, ojalá algún día desaparezca.

    ResponderBorrar
  33. Bueno, comento un poco tarde y quizás no veas esto, pero en lo personal me gusta bastante Michelle Alessandra (o mejor conocida como shmegeh) y déjame decirte que no entiendo ninguno de los comentarios con insultos de sus fans (como yo) como que no sabes su historia, porqué nadie la sebe, ella no habla sobre eso.

    Otra cosa es que aun que tu intentes ayudar ella le dará igual, y han habido muchas personas intentándolo pero todos terminan alejándose o rindiéndose, ella esta 100% consiente de que se hace daño. Y tampoco te recomiendo hablar con Michelle, ya que su personalidad es muy distinta a la que muestra en Internet.

    Y como final te digo, que si reaccionaste así con shmegeh, es mejor que ni veas a Ashley Issac (Ghostxperfume), ella si necesita ayuda seriamente.

    (Perdón si esta mal redactado o si hay faltas ortográficas, no acostumbro a escribir).

    ResponderBorrar
  34. La verdad, opino exactamente lo mismo. Que lástima que hubo pelotudos que no supieron entender tu punto de vista.

    ResponderBorrar
  35. Creo que hay gente tomándose muy a pecho algo que es de opinión personal... Esta mujer necesita ayuda pero bueno es mejor decirle que no se detenga hasta morirse que darle apoyo? Digo, no? Qué será de ella hoy por hoy?

    ResponderBorrar
  36. Independientemente, de tu opinión, es asqueroso que digas: "[...] encontré algunas fotos de ella cuando era una niña, y me perdonarán la expresión, pero yo me hubiera metido a Cura solo para violarla." NO, NO TE PERDONO LA EXPRESIÓN, jamás la he oído, para empezar. Pero aunque así fuera, sólo demuestra lo degenerado y depravado que eres, queriendo violar a alguien, encima cuando era una menor de edad. Tú sí que provocas repulsión.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espera, por aquí tengo... sí, sí, toma: un pañuelo para que te seques las lágrimas. Y Feliz Navidad, no hay mejor regalo que este para mí.

      Borrar
  37. En un párrafo dices que te meterías a cura solo para violarla. No te das cuenta de que aquí el único enfermo eres tú? Nunca leerás esto, aunque si lo llegas a leer (cosa que dudo porque esto lo estoy escribiendo en 2017 y estos blogs están totalmente obsoletos) espero que te quede constancia de tu potencial de pedófilo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar; nunca dejaría de leer a mis admiradores. Y sí, me consta. ¡Saludos!

      Borrar
  38. "Te meterias de cura solo para violarla" que clase de comentario es ese ....luego el porque las mujeres nos preocupamos mucho x nuestra apariencia -_- a la mrda el mundo. Si un@ quiere morir de hambre esta en su derecho alv ;u

    ResponderBorrar
  39. Vive y deja vivir, men! Respeto tu punto de vista pero yo pienso que si ella disfruta lo que hace pies a nadie le tiene que importar, esto de ser pro vida o políticamente correcto es una farsa, si alguien se quiere matar de hambre y cree que alcanzó la perfección es su problema, por mi parte a mi me mparece linda tal como es, quizás el problema real sea que todos creen saber cómo se debe vivir la vida pero nadie sepa un carajo!
    Saludos

    ResponderBorrar
  40. Respuestas
    1. Necesitaba tu retroalimentación para seguir adelante con mis objetivos de vida. Gracias.

      Borrar