Change the language

miércoles, 1 de enero de 2014

2014: el año de la tinta


   Esta es mi primera entrada relámpago, no voy a extenderme mucho ni balbucearé cuanta palabrería pase por mi mente a estas horas de la madrugada. Solo quiero desearles a todos mis lectores, tanto de huesos amarillos como casualmente allegados, un feliz año nuevo 2014, un muy fructífero inicio de año y muchos éxitos parciales o metas logradas para todas y todos. 
  
   Los años son como libros, cuyos autores somos nosotros mismos; cada libro se compone de 365 páginas, en donde la trama sufre de altibajos a veces tremendos y otras veces predecibles, pero con una similitud que va más allá de los días festivos, y que además puede variar: el final. Mucha gente no vive el fin de año que quisieran, ya sea por un pleito con sus familias, amigos, el tipo de vida que han decidido llevar, o cuestiones más personales; sin embargo muchas otras personas encuentran las últimas palabras de la página número 365 muy bien escritas y con buena presentación. Eso se llama recibir el nuevo año. El final que decido darle a mis libros siempre ha sido el mismo, y en cierta forma me alegro por ello, pero la monotonía se presenta con un lindo maquillaje que la hace lucir y ver de aquí a China, lo cual no me agrada mucho. Pero vamos, no me puedo quejar demasiado, comparándome con aquellas personas que no encuentran la inspiración adecuada para escribir el final de una saga muy extensa de Epístolas, creo que mis libros se venden muy bien. 

   No quiero decir mucho más, debido a que mucho más no hay para decir. ¿Os gusta esa frase? me acaba de salir en este momento, quizás la pueda usar más adelante para callar bocas de incultos e irrespetuosos que se crean superiores a mi por el hecho de ir a un 24/7 en el gimnasio. No me desviaré por más que mis ganas de producir textos largos vayan aumentando con el pasar de los minutos. Espero que hayan pasado unas felices fiestas, y que la rutina venidera no os vuelva más bestias de lo que ya sois. Feliz vida y escriban con mucho detalle su libro del 2014; os quiere, Alejandro Magno II.


- El misántropo autor.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario