Change the language

sábado, 22 de marzo de 2014

Más allá del repulsivo humor


   Hace poco una conocida mía, argentina, me reclamó por un asunto que tuvo lugar en mi Ask.fm

   Según ella, ESTA respuesta que di, la asqueó. La asqueó. Tengo que aclarar que eso que escribí no era cierto; era simple humor. ¿Cómo creéis que yo, un supuesto misántropo, va a querer faltarle el respeto a Diosito Todopoderosito en su propia casa? (¿sarcasmo...?). Tras recibir su mensaje, pensé por algunos segundos, y recordé que hablaba con una cristiana, una devota. Y como en cuatro de los cinco puntos de mi respuesta, me burlé de Diosito, se asqueó. Sí, vomitó la cena solo por leer un par de cosas que ni si quiera le llevaban la contraria al Cristianismo, sino que eran una burla, mero humor oscuro contra la religión. Le dije que está bien, que si no le gustaba entonces que no lo leyera y listo, caso cerrado. Pero ella insistió con que fue una falta de respeto, que doy asco a veces, y otro par de chorradas. Entonces, impertérrito, le dije que era una broma, que jamás haría ninguna de esas cosas. Actos irracionales a mi modo de ver y vivir la vida, eso de hecho serían cinco cosas que un anti-yo haría antes de morir. 

   A pesar de haberle aclarado esto, y de paso volverle a decir que si no le gustó, que lo ignorara y se fuera a orar, ella me reprimió una tercera vez, diciendo que aunque fuera una broma, era repugnante y estaba mal. Dejé el tema hasta ahí con ella, porque desde que me habló supo que se armaría una discusión si yo saltaba a defender mi humor, o mi intento de humor en realidad. Claro que hubiera respondido esa pregunta de otra manera, pero en ese momento tenía algo de creatividad macabra en mi mente y mis dedos comenzaron a teclear sin mi permiso. Así quedó la respuesta y así quedará, pero a raíz de ese incidente me han entrado ganas de darle rienda suelta a mi "habilidad" para escribir guarradas y blasfemias contra la humanidad. Así que a continuación, te contaré mi fiel lector(a), cuáles serían las cosas que me encantaría poder hacer si se me diera la oportunidad y estuviera bajo los efectos del alcohol o de una fuerte droga que me prive de todo pensamiento racional del que normalmente dispongo. Antes de morir, me gustaría:


* Lanzar una bomba atómica hacia una tribu aborigen y muy subdesarrollada de Angola, desde una altura de 5000 metros, más o menos. Quizá hasta podría hacerle un favor al planeta. 

* Secuestrar a una mujer sidosa y retenerla como mi esclava y ama de llaves. Las peticiones y castigos tan sucios que se me ocurren, son inenarrables. La idea de tener a una mujer con un mal inamovible como mi prisionera sexual y sirvienta, me reconforta muy en el fondo.

* Afeitarme toda la cabeza y pintarme flechas azules, como Aang; salir a la calle vestido como un pobre monje del tercer mundo y gritar a los cuatro vientos que soy el Avatar, a la vez que doy saltos intentando volar.

* Entrar a un banco usando solo un traje de baño, un visor de buzo y calcetines. Dirigirme hacia un guardia de seguridad y preguntar si allí dentro (en la bóveda) se encuentran mis tiburones, mantarrayas, delfines y sirenas cazadas en las aguas del Océano Índico. 

* Atomizar por medio de telepatía a la población joven del planeta haciendo que crezcan teniendo problemas psicológicos más agudos y ébolas mortales. Muy a lo Beavis y Butthead.

* Entrar a una clínica de rehabilitación, ofrecerle cigarrillos y alcohol a los pacientes en recuperación de adicciones y luego tener relaciones sin protección con alguna enfermera infectada de Cáncer intestinal.

Acosar a los padres, novios y amigos de mis ex novias mediante las redes sociales, bajo el anonimato y cuentas falsas. Adoraría hacer puré la psique de esos allegados mediante guarradas inconexas, fotos con alto contenido gore, etcétera. Conmigo no se jode, montón de perras.

* Masturbarme en Skype con alguna mujer desconocida travesti hallada una noche bohemia en Omegle.com

* Comprar un prostíbulo y obligar a las prostitutas a tener relaciones con animales, filmar la excitante escena y venderla a una productora africana de films pornográficos zoofílicos. 

* Entrar a la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos y prender fuego a sus más de 138 millones de ejemplares. Cuando gran parte de las instalaciones se vean envueltas en llamas y a punto de caerse, saldré volando por una de las ventanas y dejaré morir a las personas que allí se encuentren. Mala leche, quién les obliga a leer, ¿verdad?


   Esta ha sido una corta lista de solo 10 puntos. Pondría más pero esto lo puede leer gente muy susceptible y criadas en el seno de una familia cristiana, bonachona, correcta, disciplinaria, y no-sé-cuántas-mierdas-más. Les diré la verdad: si pudiera vivir dos vidas, dedicaría la primera a ser y hacer lo que soy y hago ahora. Y la segunda la dejaría para disfrutar como todo un malnacido haciendo todas esas cosas puestas arriba, y un largo, largo etcétera. 
   Cuídense. 


- El misántropo autor.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario