Change the language

Sinopsis del autor


Si en una entrada de Blogger puedo plasmar todo lo que soy, algo estoy haciendo mal.


   Muy buen@s días/tardes/noches a todos y a todas. Esta no es una publicación cualquiera, estará disponible en el menú de arriba de manera permanente; es una descripción de mí mismo que hago para que los lectores me conozcan, al menos a las orillas. 


¿Cómo te llamas, de dónde eres y cuántos años tienes? 
R: Calma, agente policial. Me llamo Alejandro Meola, soy de Venezuela y nací en los años 90 (la fecha exacta me la reservo). 


¿De dónde viene o cómo nació "El misántropo autor"?
R: Leed aquí, y luego acá.


¿Tienes pasatiempos?
R: Después de masturbarme pensando en las guarradas que escribo, me gusta mucho leer, escuchar lo que yo considero buena música, jugar juegos de video, molestar a extranjeros de piel oscura, drogarme, mirar lindos paisajes a mi alrededor; leer acerca del arte, las historias de los diferentes campos y cómo han ido evolucionando; leo también las biografías de las figuras que me inspiran tanto a nivel profesional como personal, eso me anima. Sin embargo, lo que yo considero mi pasatiempo más frecuente, más allá de poner mi empeño en crear siempre algo nuevo, sea arte o no, es pensar. Siempre me atrapo a mí mismo pensando en algo, en alguien, analizando las situaciones vividas o adivinando las que viviré. Tiene su lado bueno y su lado malo, pero trato de enfocarme siempre en lo bueno, me cuestiono cosas, me planteo incógnitas acerca de cualquier tema e intento resolverlas; es así como normalmente aprendo cosas nuevas, además de las experiencias.


¿Cuáles son tus gustos musicales, literarios e ideologías políticas y/o religiosas?
R: Desde siempre me he animado a escuchar todo tipo de música, que me guste o no un género, es otra cosa. Mis favoritos son el Metal, Folk Metal, Industrial Metal, Trash Metal, Indie Rock, Alternative Rock, Grunge, Screamo, Post-hardcore y sus variantes, Emocore, Metalcore, etcétera. Sin embargo adoro muchísimo el rap, algunas bandas o temas del pop moderno, entre otras cosas. Y quisiera aclarar algo acá, el hecho de que a alguien le gusten una o dos canciones de Justin Bieber, primero, no lo hace directioner, y segundo, no significa que sea homosexual o no sepa de música. Considero que nadie tiene gustos excelsos y ejemplares en la música. 
   Lamentablemente, no acostumbro ni disfruto mucho hablar sobre mis preferencias literarias. Nunca me gustó, y la razón es algo un poco más personal.
   Sinceramente opto por mantenerme al margen de las noticias, intentar informarme un poco acerca de cada ideología política que actualmente rige a los países del mundo; y de buenas a primeras me considero un escéptico muchas veces, estoy con el pueblo y en contra de él. En mi reino mental, Alejandría, imparto una Monarquía absolutista y anti-democrática. No en balde, en el mundo real jamás me atrevería a levantar una sola arma contra las personas que me han elegido. En Venezuela, hoy por hoy, se vive una dictadura vestida de democracia, un régimen semitotalitarista importado de otros países como Cuba, y el Comunismo barato importado de la China. Yo soy un fuerte opositor de estas ideologías, mas nunca me ha gustado el tema de la política profundamente. 
   La religión... muy bien, lo diré sin más: soy un agnóstico, y un escéptico; probablemente un humanista y próximamente un epicúreo. Nací en una familia cristiana, me bautizaron, hice mi primera comunión inclusive. Pero a partir de los 13 años más o menos, comencé a ver más allá de mis narices y a leer otros libros que no fueran la Sagrada Biblia. Desde entonces cambié radicalmente para bien, según yo. No creo en la resurrección de la carne, cuando morimos, la vida se acaba completa y absolutamente. Por eso dicen que solo hay una. Creo en las habilidades de la raza humana, nuestro intelecto y nuestro brillante futuro si nos ponemos a hacer avances científicos en vez de arrodillarnos ante una deidad inexistente esperando que resuelva nuestros problemas. Dios es un excelente personaje, muy completo, pero carece de algo que yo si tengo: existo.


¿Qué piensas ser cuando seas adulto?
R: Una persona ciega de miedo y sorda de rabia, como la mayoría de los adultos. O... un reconocido artista bien posicionado en los siete campos de Bellas Artes: literatura, pintura, música, danza, escultura, arquitectura y artes escenográficas. Mi mayor sueño o meta a nivel profesional es fundar una academia o escuela de artes, como Hollywood Arts, pero no tan incoherente y homosexual. 


¿Eres homosexual?
R: Soy una persona como tú, que lees esto. Solía poner etiquetas a la gente, y he recibido el mismo pago. Aún lo recibo, pero no tengo una deuda con nadie ya, por ende, al escuchar esos "insultos" como gay, maricón, etcétera, solo miro con indiferencia al agresor y pienso en cómo me violaré a su madre esa noche. El amor viene de muchas formas, tamaños, colores y no ve lo que tenemos entre las piernas. Si un hombre ve a una mujer besándose con otra, se excitará; pero si ve a un hombre con otro hombre, se asqueará. ¿No creen ustedes que algo falla? 
   Solo son seres humanos dándose amor y cariño mutuamente.


¿Algunas cosas cruciales que debamos conocer de ti?
R: Soy malcriado, amargado, me enojo fácil; si no sigues mis ideales o no me haces una reverencia te ganarás mi odio, soy un peligro tanto para mí mismo como para mi prójimo. Es mejor no conocerme. No respondo a los insultos, menos de gente a la que no conozco y no tienen un papel en mi vida, y menos, mucho menos aún de anónimos. Sufro de un "leve" trastorno de Ansiedad, entre otro par más de toques psicológicos que me caracterizan y hablan mal de mí. 
   Creo que ese sería un resumen de mi tarjeta de advertencia.


¿Quién eres realmente?
R: Debajo de esta identidad no tan secreta, soy una personal normal, como tú o como tu vecino. Con una diferencia: soy un Rey. Si, soy un Rey, tengo un título nobiliario y tú no. Inclínate, besame los pies y tráeme a tu mamá para que me lave los zapatos. Asquerosa bazofia inferior. 


¿No te odian por ser como eres?
R: Por más que consigas la cura para enfermedades como el Cáncer, siempre habrá un grupo de iracundos e iletrados que estarán en desacuerdo con lo que haces, tu forma de ser, desprestigiaran tu trabajo y se cagarán en tus muertos. Recibo cantidad de comentarios variopintos de gente así, incluso de mis propios familiares en ocasiones. Pero jamás les doy una importancia, mantengo mi espíritu y mi creencia firmes. 


   Creo que ya está bien por ahora, eso es lo más esencial que les puedo contar de mí. Si se sintieran intrigados, tienen mis redes sociales puestas en este blog. Gracias por leer, cuídense.


- El misántropo autor.


Uno de mis ancestros
                       



No hay comentarios.:

Publicar un comentario