Change the language

sábado, 7 de septiembre de 2013

Desahogándome sin salir del agua (la secuela)


ADVERTENCIA:  esta entrada está escrita con una ortografía medianamente aceptable, raro de ver en este blog. ¿por qué está tan mal escrita? porque es para descargarme, y tengo una mala costumbre de que tengo que decirle a alguien como me siento, alguien de confianza. Hoy, ustedes, los lectores, serán los que lean mi estado de ánimo. Disfruten, bastardos.


   Te amo, te amé, te sigo amando, ya no me quieres, no me necesitas.
Lalalalalalala, estoy riendo, sonrío al compás de la música que a través de los audífonos de mi celular, llega a mis oídos. Pero esta sonrisa, a pesar de ser verdadera, es de verdadera locura... estoy volviéndome un obsesionado, psicótico y pesimista con cada minuto que pasa. Te odio, te amo, me odio a mi mismo. Soy la persona mas forever alone que conozco, incluso en la película "virgen a los 40" se ve como el protagonista ha besado chicas, ha tenido novias, etc.. YO NUNCA! en toda mi vida nunca he besado una chica, nunca he tenido una persona que me abrace cuando me siento mal o que me saque una sonrisa, malditos swaggers-hipsters Cristianos de Internet! los odio. Jamás podré tenerte de nuevo, al destino le encanta ser tan malo conmigo que no me dejaría volver a hablarte, tenerte frente a mi aunque sea una vez, todo siempre termina mal para mi. Mi mala suerte es tal, que la diosa del caos y la discordia le pide consejos a Satanás sobre como joderme sentimentalmente, ella lo admira por hacerme eso. 

   Claramente cada segundo que pasa me vuelvo mas sabio y me doy cuenta de que soy una persona buena de sentimientos que nunca obtiene nada, no pido mucho, SOLO LA PERFECCIÓN! váyanse al carajo los que digan que eso no existe, para mi la chica perfecta sería la que pueda aguantar mis dos personalidades, la que pase cada prueba y desmienta cada metáfora que le saque para destruirle el alma, aquella que se de cuenta de que si estoy mal aún cuando digo estar bien y que, por lógica y buen corazón, me de un abrazo y me haga calmar y mejorar. NO HAY NADIE ASÍ! nadie a quien yo conozca y no sea de este maldito mar de asquerosos números, cálculo e información llamado Internet. Me estoy volviendo loco, escribo sin ver casi el teclado, esto es repetitivo porque se me acaba el odio, no quiero que se acabe. No reviso quien me habla en Facebook mientras, sin descanso, esto se está realizando.

   Te odio Uruguay, te odio Argentina, te odio Chile, te odio Perú, te odio México, te odio... Alejandro. ¿por qué has tenido que nacer siendo bueno y malo a la vez? no, no sufres de Bipolaridad, pero tienes dos personalidades. Estoy seguro de que un psicólogo se lucraría como un maldito infeliz si te tuviera de paciente, pero jamás irás a un psicólogo porque no te dejan. Que bien. Te amo, ojalá te mueras de la envidia al verme en unos años con una super modelo mega hiper buena, mucho mas que tus estúpidos ojos azules que amo... que me hacen sentir despojado de todo armamento y ganas de odiar. No creo dejar de extrañarte jamás, ya no te necesito, pero si te quiero, y aun dándote cuenta de eso, gracias a nuestro pasado... nunca volverás, tienes un novio nuevo, un héroe y un salvador, si si... vete al diablo con el. Odio ser especial, quisiera ser mas común, quisiera no ser un índigo a veces. Siempre, desde que se inició la época Alejandrina me dije a mi mismo que el precio de ser como soy es, seguramente, estar solo. Nunca voy a poder tener una novia real sin regañarla, sin hacerla sentir incómoda, sin hacerle pasar malos ratos, pues soy muy tirano, enojón y exigente. Amo ser así pero mas te amé a ti. Ahora muere, que se muera el, que se mueran los imbéciles de Internet que me odian, yo no odio a nadie pero espero que el Karma se los viole sin preservativo. 

   Ya se me pasó un poco mas el enojo, pero cuando vaya a dormir mi estúpido subconsciente (ni siquiera revisé si lo escribí bien, chupenla) me va a hacer sufrir un poco mas porque estoy seguro de que es amigo de Satanás y de la diosa de la discordia, mi vida entera puede parecer feliz pero en mi mente siempre quiero cosas casi imposibles de obtener. Nada es imposible, si, eso me han dicho, pues aquí traigo un reto para esta vida, para Dios, para quien sea que lea esto: una mujer, un hombre, alguien que sepa apreciarme y amar cada cosa de mi, que resalte mas lo bueno que lo malo, que sepa aguantarme y defenderse de mi incluso. Alguien así, no me importa el físico. Alguien con alas negras igual que yo. Que venga, por favor... ya no resisto, siempre me culpo de mi forma de ser y es por eso que tal vez nadie se toma la molestia de conocerme realmente. Los odio a todos, pero no se que es odiar. Buenas noches/tardes/semi-tardes y felices pajas mentales.


- El misántropo autor.


5 comentarios:

  1. Querido: No sabes lo que es odiar, no sabes lo que es realmente la vida, por el simple hecho de que aun no sabes de que se trata. Estas enojado y te descargas diciendo cosas que ni vos mismo sabes si son verdad, ni tampoco importa. ''Hay muchos peces en el océano'' Y una pareja para cada tal, ya llegara el momento, cuando menos lo esperes, vendrá volando una hermosa angelita de alas negras para poder protegerte de la manera mas épica que en algún momento pudieras haberte imaginado. Tenes algo que una verdadera ángel de alas negras podría diferenciar de algún otro imbécil en este mundo, algo que te hace único y diferente a los demás. Una cosa indispensable y demasiado esplendida, que solo la tiene un índigo como vos. ''A veces tienes que alejarte de las personas que amas pero eso no significa que las amaras menos, a veces los amas mas''
    Nose porque aun sigo tratando de poder hablarte por algún medio, tengo que admitirlo te sigo extrañando Alejandro y ¡Mierda! No quiero hablarte, ya no quiero, es algo tan bipolar que ni yo misma lo entiendo. Quería que supieras eso y bueno, espero que andes de maravillas.
    Atte: Ni a usted ni a mi le interesa saber quien carajos soy. Tal vez lo descubras vos mismo.-

    ResponderBorrar
  2. Dices odiar tantas cosas, lugares y personas y sin embargo buscas aun a tu angel de alas negras, a la persona que amaras y no evitaras proteger....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jamás pierdo las esperanzas... claro que aún la busco a pesar de que buscar no me servirá de nada, debo dejar que ella llegue a mi. Soy muy terco, por eso me esfuerzo creyendo que al final habrá una recompensa. Si, la busco.

      Borrar
    2. Y la recompensa, ¿valdra la pena? ¿sera lo que esperabas?
      Tu obsecion a una chica es tan grande que te esta volviendo loco, tanto que necesitas decirle a ella lo que aun sientes, ¿es acaso que no te importa que ella ya ha comenzado de nuevo ha rehacer su vida?
      ¿Por que odias a esos paises?...
      Tu eres el culpable y el responsable de tu propia vida, no intentes culpar a los demas...
      Ese angel a la que tanto anhelas llegara algun dia.

      Borrar
    3. Ok primero te aclaro una cosa porque veo que lo has mal interpretado: no odio a ningún país. Cuando me desahogo escribiendo, escribo cualquier cosa que se me viene a la mente para sacar lo que siento. ¿Aclarado?

      Tengo fe en que la recompensa de tanto buscar o, por el contrario, de esperar, si valdrá la pena. Ahora yo no entendí una cosa: "tanto que necesitas decirle a ella lo que aun sientes, ¿es acaso que no te importa que ella ya ha comenzado de nuevo ha rehacer su vida?" ¿a quién te refieres o qué quieres decir con eso? esta entrada no es para nadie, la hice en forma de DESAHOGO. Y si, estoy casi obsesionado con encontrar a mi ángel.

      Borrar