Change the language

domingo, 4 de agosto de 2013

Desahogándome sin salir del agua


   No me siento bien, sinceramente detesto estos nervios que se alojan en mi estómago e hígado como si fueran cuartos de un motel. Detesto que una herramienta tan poderosa como el Internet sea mi enemiga o actúe como si fuera un Karma constante contra mi, ver cosas que no quieres ver o que la curiosidad sea tan grande que acabes viéndolas aunque sabes que no te gustará el resultado. Que informal es todo esto, encima no es nuevo, creo que desde que inició el 2013 ha sido así, o no perdónenme, ya me acordé... desde Diciembre del 2012 es así, solo que a mediados de éste año es que se ha hecho mas constante. 

   Se que no soy el único al que le pasa, pero de verdad me irrita cuando la gente me pregunta si me ocurre algo aún cuando yo ya contesté sinceramente que NO, me irrita que digan que soy cortante solo porque cuido mi ortografía al momento de no solo escribir entradas sino de escribirle a gente con una autoestima peor que la de Freddie Mercury un par de semanas antes de su muerte. "Estás cortante" "¿qué te pasa?" "dime o me enojo", que frases mas recurridas por gente de segunda, por tarugos que a veces enserio parecen analfabetas, o simplemente Chilenos (perdón si ofendo a alguien). Pues se acabó, en el segundo en que pique "publicar" será la última vez que pierdo mi tiempo en explicarle a alguien que no me ocurre nada, que enserio estoy bien y que deje de ser tan redundante con algo que no sabe que me molesta. Pues si que me molesta, me irrita, me pone verde. Si estuviera mal, si me sintiera mal en algún aspecto y la persona de Internet que lo pregunta es alguien importante para mi y de confianza (cosa difícil de ganar a través de una pantalla) por supuesto, le diría lo que ocurre, siempre estoy dispuesto a aceptar la ayuda de quien sea, siempre y cuando sea buena. 

   Son la 1:20 de la mañana, no tengo mucho sueño, mi columna se hace pedazos y ya no estoy nervioso, pero si lo pienso mucho... esos nervios no pagaron lo que valía la habitación del motel. Si llegaste hasta acá gracias por leer mi descargo, pero no, no soy un programa de computadora. ¡Grazie! I´m better. :)


- El misántropo autor. 


1 comentario:

  1. Suele pasa cuando aaparentamos una cosa de forma externa pero en realidad estamos perfectos, a veces la gente se siente perseguida, o muy sobre protectora. Pero simplemente, se preocupan. Dani.

    ResponderBorrar