Para quienes me leen (pocos espectadores, pero muy valiosos) les traigo buenas noticias. Para quienes no, les pido una oportunidad con esto.
* El blog Color a Letras, que se dedica a postear escritos de temática motivacional, como relatos o poemas pensados para sacar sonrisas e inspirar, me ha publicado un microrrelato, titulado "Adivinanza". Pueden leerlo aquí:
* Aparte de eso, una usuaria de YouTube (su canal), muy amablemente ha convertido dos relatos míos, "Carta a la eternidad" y "El genocida", en un audiorrelato. Corto, preciso, con el contenido sin más y buen trabajo de imágenes y efectos. Les recomiendo escucharlo:
Les traigo, además, un aviso importante: en el próximo par de meses, octubre y noviembre, me estaré mudando de portal. Estoy trabajando junto a un buen amigo y talentoso programador y diseñador web, Daniel Martínez (aquí pueden acceder a su web de trabajo y contrataciones) para hacer un nuevo espacio, que sea mío enteramente, que sea todo lo que siempre soñé con mayores herramientas para ofrecerle al público mis creaciones. No solo las entradas (que estarán disponibles en una sección especial), sino la obra literaria que preparo con esmero. Espero que este impulso se dé bien para ahondar más en Internet y en la literatura de aquí al 2016.
Por último, quisiera dejar algo en claro: todo lo que en este blog se publica, con excepción de las pequeñas historias, es humor. Las opiniones, críticas... son una mezcla entre mi verdadera forma de pensar y el humor. Sobre todo mi última entrada ha causado revuelo, y no es la primera vez que sucede. Todo es humor, a algunos les caerá bien, a otros no, pero lo cierto es que incluso la gente que se toma la molestia de poner un comentario hiriente, a esa gente aún así la aprecio mucho. Porque me leen entero y aunque sea para reaccionar mal me escriben, eso me indica que he cumplido mi objetivo con ciertas entradas. Tómense las cosas como se toma a la muerte: de espaldas y dormida. Les mando un abrazo a todos, y muchas gracias.
— El misántropo autor.